sábado, 13 de octubre de 2012

Cheo en Monforte con Beiras.


9 comentarios:

  1. La Xunta restó fondos a dependencia saltándose la ley presupuestaria
    Feijóo se aferra a que Contas no visó el informe sobre el maquillaje del déficit


    El Pais

    ResponderEliminar
  2. Menudo pelotazo o do Pazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde que Feijoo es presidente hemos perdido más de 43.000 empleos s Una auténtica tragedia industrial porque supone la desaparición de más de uno de cada cinco empleos industriales que había al inicio de la legislatura. Galicia es la Comunidad que más ha sufrido el descalabro industrial, porque después de Asturias somos el territorio que más empleos perdió.

    Estos son los datos oficiales, disponibles en la web del INE, y de su lectura solo cabe una conclusión: la legislatura que ahora termina ha supuesto una catástrofe para el empleo en Galicia. Es cierto que esta tragedia laboral afectó a toda España, pero también que Galicia tuvo una evolución especialmente negativa, colándose entres las tres peores Comunidades Autónomas del Estado. Por si alguien tiene interés, en los cuatro años de gobierno de Touriño, el denostado bipartito, en Galicia se crearon 56.200 nuevos puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. http://www.nuevatribuna.es/opinion/manuel-lago/balance-feijoo-menos-crecimiento-menos-empleo-y-mas-paro/20120925122937081545.html

    ResponderEliminar
  5. http://www.elplural.com/2012/10/19/nerviosismo-en-el-pp-las-ultimas-encuestas-colocan-a-feijoo-al-borde-de-perder-la-imprescindible-mayoria-absoluta/

    ResponderEliminar
  6. Y “lo mejor -nos dice un comentarista político gallego- es que lo que está logrando Beiras es movilizar a la gente que iba a abstenerse… Sus votos no van a llegar sólo de molestos con el PSdeG, sino que en gran medida van a ser de personas que se iban a quedar en casa. Y eso es lo que ha descolocado tanto al PP que han comenzado hace días a atacar a Beiras tanto como a Vázquez”, el candidato socialista.

    ResponderEliminar
  7. http://www.elplural.com/2012/10/20/rajoy-vuela-a-galicia-en-un-falcon-en-campana-en-la-oposicion-acuso-a-zapatero-de-“chuleria-por-usar-el-dinero-de-los-contribuyentes”/

    ResponderEliminar
  8. Mariano Rajoy ha usado este viernes un Falcon para trasladarse a Galicia para el cierre de la campaña electoral en Vigo y Ourense, según informa ‘El Periódico de Catalunya’. Resulta cuanto menos escandaloso después de los furibundos ataques del líder del PP cuando Zapatero era presidente. Entonces, Rajoy lo acusó de “burlarse” de los ciudadanos, de aprovecharse “del dinero público”, el “de todos los contribuyentes” y exigió “transparencia”, porque “uno ya está harto de chulería, prepotencia y de cómo se usa el dinero” de todos los españoles”.

    ResponderEliminar
  9. Noraboa, o pobo galego fixolle xustiza a Beiras, Con poucos medios e moito esforzo pola vosa parte conseguistes 9 escanos, O PP perdeu 200000 votos con respecto ao 2009.

    ResponderEliminar